Buscador de Música

Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2015

Reykon Feat. Daddy Yankee - Imaginándote [Official Video]



Reykon Feat. Daddy Yankee - Imaginándote [Official Video]

GENRE: Reggaeton / Latin music

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA

Reykon..
DY..
Yeah..

[Reykon]
Bajo la luna llena..
Aunque no era mi intencion..
Te hice mia la noche entera...
Nos gano la tentacion...
.
Desnude tu piel morena...
Y te lleve a la habitacion...
El cuarto lleno de velas...
Entre besos y pasion.. (Let's go!).
.
Imaginandote estoy...
Desnudandote en mi cama...
A poca luz pidiendome...
Que te haga el amor...
.
Imaginandome estoy...
Tu cuerpo prendido en llamas...
Soñandote en mis sabanas...
Haciendo el amor...
.
Soñandote en mis sabanas...
Haciendo el amor...
.
[Daddy Yankee].
El deseo nos llama, deja que la piel nos consuma.
Entre labia, encendidos, en llamas, la pasion es extrema.
Hoy las sabanas se queman...
Oh oh oh.. oh oh oh oh.
.
Un mismo latido, dos almas en una...
Vamonos a morir y a renacer con la luna.
Pa' llenar tus fantasias...
Y levantarnos al otro dia abrazando el sol.
.
[Reykon].
Tu fuego calmo mi frio...
La noche fue fiel testigo...
Y complice fue el destino...
Porque unio tu cuerpo y el mio...
.
[Daddy Yankee].
Y es que tu me besas tan bien...
Me tienes adicto mujer...
Soy hombre, soy debil, y juntos pecamos.
Ay baby.. que vamos a hacer?.
.
[Reykon].
Imaginandote estoy...
Desnudandote en mi cama...
A poca luz pidiendome...
Que te haga el amor...
.
Imaginandome estoy...
Tu cuerpo prendido en llamas...
Soñandote en mis sabanas...
Haciendo el amor...
.
Soñandote en mis sabanas...
Haciendo el amor...
.
[Daddy Yankee].
Digan lo que digan el sentimiento te levanta.
Aqui se gana, se pierde, o se da un empate...
Dicen que la reina tiene King, es jaque mate...
La movida es que nos vamos de remate...
.
Y cae poco a poco.. cuando sus caderas las toco.
Ella loca porque se lo coloque...
Y se pone inquieta.. conmigo es que va a romper dieta.
Oh oh oh.. oh oh oh oh.
.
Tu fuego calmo mi frio...
La noche fue fiel testigo...
Y complice fue el destino...
Porque unio tu cuerpo y el mio...
.
[Reykon].
Y es que tu me besas tan bien...
Me tienes adicto mujer...
Soy hombre, soy debil, y juntos pecamos.
Ay baby.. que vamos a hacer?.
.
Imaginandote estoy...
Desnudandote en mi cama...
A poca luz pidiendome...
Que te haga el amor...
.
Imaginandome estoy...
Tu cuerpo prendido en llamas...
Soñandote en mis sabanas...
Haciendo el amor...
.
Soñandote en mis sabanas..
Haciendo el amor...
.
.
Hey...
Daddy Yankee you...
Reykon...
Chris Jeday...
Mami que hay?.
King Daddy!.
.
Soy Reykon.. 'El Lider'.
Hey hey.. que no se te olvide!.
Junto al siggy.. junto al siggy...
Siggy Daddy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario