Buscador de Música

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de junio de 2015

Yandel Feat. Tempo - Calentura (Remix)



Yandel Feat. Tempo - Calentura (Remix)

GENRE: Reggaeton / Latin music

LINK VIDEO

LYRICS - LETRA

[Intro]
Dangerous
Oeh oeh
Oeh oeh
Tempo
Welcom Back
Jajaja
Yandel

[Yandel]
Se viste provocativa, su misión matar la liga
Sin necesidad de amiga, tiene un fan club de enemigas
Soborno al Dj, me le pego para que me de el break
Con un perreo haze

Dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte

Presumida y se ve dura dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte

[Tempo]
Presumida y se ve dura, dura
Esta combinación esta bien dura
Siente el ritmo nena chula y mueva esa cintura
La noche está oscura y se presta para hacer travesuras
Estoy con Yandel, qué locura

Demuestra baby quiere ser el alma de la fiesta
Eres la mejor que he visto, aunque a todos les molesta
Todos se llevan contigo y siempre te detestan
Pero es que eres la mejor y no lo aceptan

Habrán le paso, a la reina de la disco
Que de tan solo verla, le quiere dar un mordisco
No le hagas caso, a lo que digan insisto
Eres la mujer más perfecta, que mis ojos hayan visto

A ti nadie te mantiene, tu misma compras tus cosas
Frente en alto y orgullosa, aunque otras estén celosas
Se place como una Diosa, encima de eso eres hermosa
Solo tego una pregunta, ¿Tu quisieras ser mi esposa?

[Yandel]
Dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte

Presumida y se ve dura dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte
Presumida y se ve oh oh oh oh

Presumida la muchacha
Lo mismo que lleva de frente, lo lleva de cachas
Es como una Kim Kardashian, elegante su facha
Me gusta como baja, como sube y como se agacha

Se por qué no te soportan
Es que cuando tu llegas a la disco la montas
Contigo se pican unas cuantas, chorro de envidiosas
Quieren tener lo que tu tienes, pero no te alcanzan

Se viste provocativa, su misión matar la liga
Sin necesidad de amiga, tiene una fan club de enemigas
Soborno al Dj, me pego para que me de el break
Con un perreo haze

Dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte

Presumida y se ve dura dura dura dura
Agárrame fuerte y no me sueltes
Provocame calentura tura tura tura
Bailame que hoy es tu día de suerte
Presumida y se ve oh oh oh oh

[Outro]
Yandel (oh oh)
Calidad de música
Tempo (oh oh)
Yandel La Leyenda
Ustedes saben mi nombre ya
Y en la pista, Fino como el Haze
Lil Candy
Tienes que explicarle a esta gente
Que cuando Cristobal Colón llego América
Ya había gente papi

[Yandel]
Y me le pego, un poquito más
A ella le encanta, cuando me voy por detrás
Y se aprovecha esa bandida (T.E.M.P.O.)
Pero yo se que esta noche, me va a dar lo que yo pida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario